WIFI GRATIS
VISITA NUESTRA WEB OFICIAL ENCUENTRA LOS MEJORES PRECIOS Y LAS MEJORES OFERTAS QUE HEMOS PREPARADO PARA TI.
Capital de la Ribera NAvarra, tierra de contraste
una de las ciudades de origen islámico más importantes de España y de Europa

viernes, 5 de junio de 2015

Bodas y eventos en Hotel Tudela Bardenas


CELEBRA TU BODA O EVENTO EN HOTEL SERCOTEL TUDELA BARDENAS


Bodas y eventos Hotel Tudela Bardenas


Ahora que llega el buen tiempo, los eventos en hoteles es algo que está muy de moda, porque puedes disponer de fantásticos espacios, adaptables, íntimos y acogedores donde reunirse con la familia, celebrar cumpleaños, comuniones, bodas, bodas de plata y oro, fiestas sorpresa, reuniones de empresa, despedidas, eventos corporativos y cualquier otro tipo de celebración que se adapte a las instalaciones y servicios propios de un hotel para eventos. Además disponemos de espacios tanto interiores como exteriores.




En el hotel Sercotel Tudela Bardenas, contamos con un equipo humano altamente cualificado que se encarga de organizar de forma exclusiva las bodas, elaborando el menú personalizado, sin descuidar ningún tipo de detalle.

En la anterior publicación "Una reunión perfecta en Tudela" Descubre todos los detalles de nuestro salones.

Bodas y eventos Hotel Tudela Bardenas

MENÚS DE BODA

En el Restaurante Tudela Bardenas, disponemos de una amplia carta de platos para que podáis elaborar el menú más acorde a vuestras preferencias, gustos y, como no, a vuestro presupuesto para ese día tan especial. Consulta nuestro menú para bodas

MENÚS PARA CELEBRACIONES

Ofrecemos varios tipos de menú que se adaptan a cualquier tipo de evento o celebración. Solo tenéis que pedirnos lo que queréis y nosotros haremos realidad vuestros deseos. Consulta nuestro menú para celebraciones.

MENÚS DE COMUNIONES

Disponemos de varios tipos de menús de Comunión para que el día de tu niño o niña sea perfecto y se lo pase en grande junto a toda la familia y amigos. Consulta nuestro menú de comuniones.



Descubre en persona nuestros espacios ideales para bodas y eventos, contactando con nosotros al número de teléfono 948410802 y reserva tu visita sin compromiso.

1 comentario:

  1. Que presupuesto habría para una boda de 126 personas? Estamos mirando alguna fincas para bodas y la decoración de vuestro hotel me ha parecido preciosa, gracias

    ResponderEliminar

Hotel Sercotel tudela bardenas * * *
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS · AVDA. ZARAGOZA 60 - 31500 TUDELA - ESPAÑA